viernes, 9 de mayo de 2014

White dress.

¿Que tal os fue la semana?
 Nosotras seguimos con ganas de buen tiempo. Además ya empezamos con las compras de sandalias, cangrejeras y muchas cosas de verano que queremos enseñaros.
El look que os enseño hoy, es del sábado pasado que salí a tomar el vermouth con unas amigas. El sol nos acompañaba, y no dude en sacar uno de mis vestidos favoritos. Me lo hizo mi madre para una graduación, lleva conmigo seis años y es sin duda uno de mis básicos de armario. Esta vez lo combine con la chaqueta de piel de mi padre, y unos botines.
 Espero que os guste, y muchas gracias por vuestros comentarios.







Cinturón: Pull&bear.
Bolso: Zara.
Botines: Zara.


Muchos besos.


4 comentarios:

  1. Pues el vestido con la cazadora de ante queda de diez!!! Me encanta el look
    Un beso


    http://tusjoyasdelacorona.blogspot.com.

    ResponderEliminar
  2. Un look genial! Un besitoooo!!
    http://www.elistyleblog.com/blog/2014/5/4/dark-grey

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Que look más mono, muy bohemio!
    Me encanta el toque del cinturón
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el estilo y el royo que da la chaqueta, es genial!! un besiko ;)

    ResponderEliminar