jueves, 29 de mayo de 2014

Lazy day.

Estamos en la recta final. Tanto Paula como yo, estamos en esa semana frenética de exámenes y trabajos en la cual, cualquier pequeña escapada te hace ir sintiendo ya la libertad del "final de curso".
Me conformo con una pequeña desconexión: una tarde del Sábado en La Coruña, el paseo marítimo de Oza, buen clima, respirar aire fresco y la mejor compañía. 
Sin duda el estado de ánimo influye en nuestros looks. Para este día cero complicaciones, camisa grande, mis boyfriend, mis zapatos para correr una maratón, ausencia de excesivos complementos... Está claro, en un día perezoso, la prioridad a la hora de vestir es la comodidad y el confort. 

Mucho ánimo y suerte a todos! (En especial para mi otra maleta, venga, que no nos queda nada!)















Camisa: Zara.
Pantalones: Blanco.
Collar: Zara.
Zapatos: Pull&Bear.
Bolso: Vintage.


2 comentarios:

  1. Que bonita estás! un look perfecto, siempre recurro a este tipo de looks de jeans-camisa-collar cuando no sé que ponerme!
    Me encanta tu blog, te sigo!
    ¿me puedes dar like en Facebook?
    Te dejo por aquí el enlace a mi blog, Pásate!
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Llevas un look genial!! me encanta la combinacion entera! animo con esos ultimos examenes ;) besiko!

    ResponderEliminar