martes, 11 de marzo de 2014

Sun.

¡Por fin salió el sol!
Desde hace unos días que el sol nos acompaña, y da gusto salir a pasear, sacar fotos incluso ir a clase.
Os dejamos con estas fotos, que saco Paula el viernes pasado, cuando el sol empezaba a salir, ahora esta en la cama un poco pachuchilla, pero esperamos que el sol se quede para que pueda seguir disfrutando y sacando fotos. 

La camisa se la robe a mi padre hace años, y casi siempre la utilizo de vestido. 
Unos botines y una chaqueta vintage de cuero, un look como para ir a clase o salir con tus amigas.






Chaqueta: vintage / botines: Zara / Bolso : Zara / Gafas; Ray-ban


Muchos besos.

4 comentarios:

  1. De cuántos apurillos nos sacan las camisas de los padres! Jajajaj a mi me encanta robarle alguna de vez en cuando! Me encanta como la has combinado, con los botines queda genial!!
    Un besoo
    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me parece genial como queda la camisa, aunque yo no me atreveria jejee, pero el look mola! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. Un look muy bonito. Un besazo!!!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/03/asociacion-cultural-de-baile-flamenco.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camisa, el bolso es ideal ♥

    http://myfreeownstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar