viernes, 28 de marzo de 2014

Rayas y cuadros.

¡Hola a todos! Después de muchos días sin actualizar, aprovecho un ratito libre de mi fin de semana de estudio para enseñaros estas fotos que me hice la semana pasada ya. Andrea está con su trabajo de fin de grado, y mientras yo, Paula, hasta semana santa llena de exámenes y trabajos. ¡¡¡¡Deseamos vacaciones!!!!

Ya sabéis que me encanta mezclar estampados, y robarle esta camisa a mi padre. En el penúltimo post, le di un toque diferente con los botines y la chaqueta de cuero. En estas fotos, os lo enseño mucho más sport, me tocaba viajaba de Coruña a Navia, y me apetecía ir cómoda, así que unos pantalones negros, las nike y dándole un punto diferente con la bufanda de cuadros.






Chaqueta: Zara / Pantalones: Pull&bear / Bufanda: Pull&Bear / Playeros: Nike.



Muchos besos.

12 comentarios:

  1. hola guapa!
    me gusta mucho el look! las deportivas me encantan, al igual que la bufanda ;)
    gracias por pasarte por mi blog, ya tienes nueva seguidora!espero seguir viendote por allí! muaak!
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas Nike! y bueno, la combinación muy chula! A veces mezclar es arriesgar pero en tu caso me ha gustadoo :D
    Un besotee
    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Un look super chulo, la camisa de tu padre es monísima, deberías quedártela jeje, y me encanta como queda con la bufanda, te ha quedado un estilismo ideal
    Te gustaría que nos siguiéramos por bloglovin y/o GFC? Si te apetece sígueme y avísame para que te siga de vuelta
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, sobre todo la bufanda y las zapas! un besiko ;-)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las deportivas y la bufanda!! Gran look!! :)
    http://www.flashesinmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la bufanda y queda de maravilla con el outfit, pero lo que me tiene loca son las zapatillas, llevo meses detras de unas así!
    Estás preciosa, por cierto te sigo, espero que me sigas de vuelta, te espero en mi blog, un beso bonita!

    www.thrill-hunter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La bufanda es genial!
    Y el look muy ideal para estos días :)

    www.honey-closet.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. ¡Este tipo de combinaciones son las mejores!
    me encanta el look es ideal.
    Besitos,
    Odalys

    http://thebeautifullys.com/

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el look, me encanta como te queda, las nike son preciosas. Pásate por mi blog, soy nueva en esto y necesito consejo:
    http://somepinkberries.blogspot.com.es/
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Genial el look! Todas las prendas quedan perfectas juntas!


    xoxo

    ResponderEliminar
  11. Preciosa!!! Me encanta el look , se lo ve cómodo y muy chic :D
    Por cierto, me ha encantado la idea de robarle la cami a tu padre ;P jajjajajajja

    Un besito guapi http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que guapa!! Mucha suerte con los examenes :)
    un beso!
    http://maybettonight.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar