martes, 24 de septiembre de 2013

De fin de semana.

El pasado finde, regresamos a Navia tras una semana muy larga y cargada de clases. Evidentemente, lo único que apetece es desconectar con los tuyos y cargarte de energía para la próxima.
Aprovechando el buen tiempo, salimos a dar un paseo y sacar unas fotos para seguir dándole un poco de vida a Samesuitcase (aunque nos encantaría hacerlo todos los días).
Con un sombrero de ala ancha, chaqueta amplia y ese bolso que es una auténtica reliquia vintage, Paula complementa un look muy street style.
Como ya comentamos, a pesar de que los cuadros y la tendencia escocesa está pegando fuerte, las flores se cuelan en nuestros armarios para los meses de más frío. Asimismo, Andrea optó por un vestido de flores, trayendo un poco de primavera en otoño.
Muchas gracias por leernos!!






















Andrea: Chaqueta (h&m) / Vestido (pull&bear) / Bolso (lefties) / Anillo (mercadillo) / Botines (zara).
Paula: Chaqueta (primark) / Camiseta (primark) / Pantalones (zara) / Bolso (vintage) / Sombrero (blanco) / Botines (blanco).

1 comentario:

  1. Nos encanta la pamela, estaís monísimas. Nosotras también tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/, si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos.

    Besitos

    ResponderEliminar